Ciudad de México, julio de 2025.- Beiersdorf México, empresa líder en el cuidado de la piel y responsable de marcas como NIVEA, Eucerin y Labello inaugura su nueva sede corporativa en el complejo Miyana Polanco, en la Ciudad de México, un proyecto que ha sido planeado y desarrollado durante los últimos dos años para responder a una clara necesidad de expansión y crecimiento.
Este cambio acompaña el sólido momento que vive la compañía en México, impulsado por el crecimiento sostenido de su operación y una visión de largo plazo. Con 3,000 metros cuadrados y capacidad para más de 250 colaboradores, el nuevo espacio fortalece su capacidad operativa y reafirma su compromiso con el desarrollo del talento local.
La nueva oficina es mucho más que un cambio físico; es un espacio diseñado bajo conceptos de innovación, colaboración y agilidad, enfocado en mejorar la experiencia y el bienestar de sus trabajadores. Este entorno promueve la conexión entre equipos, impulsa la cultura colaborativa y favorece un modelo de trabajo flexible y moderno, en línea con la estrategia global de Beiersdorf de convertirse en una organización future fit.
“México es un mercado clave para Beiersdorf y esta mudanza es el resultado de un proceso cuidadosamente planeado durante años, que refleja nuestro compromiso de largo plazo con el país. Nuestro nuevo espacio no solo responde a necesidades operativas, sino que simboliza nuestra visión de crecer, atraer talento diverso y seguir consolidándonos como un referente en el sector del cuidado personal”, señaló Santiago Grazzini, General Manager de Beiersdorf para México y Centroamérica.
Como parte de esta evolución, el nuevo espacio también albergará un Hub de servicios financieros y tecnológicos, diseñado para centralizar operaciones clave que darán soporte tanto al mercado mexicano como a otros países del continente americano. Esta incorporación fortalece la capacidad operativa de la compañía en la región y responde a su visión de integrar procesos más eficientes y escalables desde un mismo punto.
Con más de 20 mil colaboradores a nivel global, la compañía impulsa un entorno laboral que prioriza el bienestar integral, alineado con su propósito global Care Beyond Skin, que entiende el cuidado no solo como atención a la piel, sino como una cultura que pone a las personas en el centro de cada decisión.
Las nuevas oficinas en Miyana representan una etapa de madurez para Beiersdorf en México: un paso adelante en su camino de consolidación regional, donde talento, innovación y confianza son motores clave para el crecimiento sostenible.
|
***
Sobre Beiersdorf AG Desde hace casi 140 años, Beiersdorf es sinónimo de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, así como de investigación pionera en este campo. Marcas internacionales líderes como NIVEA, la marca de cuidado de la piel nº 1 del mundo, Eucerin (dermocosmética), La Pairie (cosmética selectiva) y Hansaplast/Elastoplast (tiritas y cuidado de heridas) son apreciadas día tras día por millones de personas en todo el mundo. Marcas de renombre como Aquaphor Coppertone, Chantecaille, Labello, 8x4, atrix, Hidrofugal, Maestro y Florena completan nuestra extensa cartera de productos en el segmento de negocio de consumo. A través de su filial al cien por cien tesa SE. Beiersdorf es también líder mundial en la fabricación de cintas adhesivas técnicas y ofrece soluciones autoadhesivas a la industria, la artesanía y los consumidores. La empresa con sede en Hamburgo generó unas ventas de 7.627 millones de euros, así como un resultado operativo (EBIT) de 933 millones de euros en el ejercicio fiscal 2021. Beiersdorf tiene más de 20.000 empleados en todo el mundo, que están conectados por valores fundamentales compartidos, una fuerte cultura corporativa y el propósito de Beiersdorf Care Beyond Skin. Con su estrategia empresarial C.A.R.E.+, la compañía persigue un programa de inversión plurianual centrado en un crecimiento competitivo y sostenible. El programa es coherente con la ambiciosa agenda de sostenibilidad, con la que Beiersdorf está generando un claro valor añadido para los consumidores, la sociedad y el medio ambiente. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario