miércoles, 19 de abril de 2017

realizará las investigaciones correspondientes con el Número Único de Carpeta (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/062/078604/17/04 por el delito de robo.

Aseguran a sujeto por robo con violencia

Vecinos de la zona conocida como Corte la Palma del Ejido Santa María de Chimalhuacán alertaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal por un masculino presunto responsable de robo con violencia contra transeúnte.
Al respecto, autoridades de seguridad informaron que alrededor de las 14:00 horas del miércoles 19 de abril, elementos de la Región VI, atendieron oportunamente un llamado de emergencia en el cual referían el robo a una persona a quien minutos antes la habían despojado de sus pertenencias.
“De inmediato, policías municipales instrumentaron un dispositivo de seguridad en la calle Pino de la colonia la Palma de la localidad, mismo que resultó en la captura de Gustavo Hernández Flores, quien fue plenamente identificado por su víctima”.
Cuando le realizan la revisión preventiva el imputado llevaba consigo un teléfono celular y dinero que había sustraído minutos antes con lujo de violencia.
Por los hechos, el presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público donde personal de la Procuraduría Mexiquense realizará las investigaciones correspondientes con el Número Único de Carpeta (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/062/078604/17/04 por el delito de robo.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario