jueves, 13 de abril de 2017

Cabe destacar que desde el pasado 18 de agosto de 2016, los chimalhuacanos cuentan con este espacio deportivo cuya alberca mide 50 metros de largo por 24 de ancho y tiene 10 carriles;

Continúan inscripciones en alberca olímpica Noé Hernández

Como una medida para cuidar su salud, ejercitarse o aprender a nadar, más de 700 personas se han inscrito en las clases de la alberca olímpica Noé Hernández Valentín que funciona a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh).
Personal del IMCUFIDECh añadió que otro objetivo de este ciclo de enseñanza es captar el talento local en disciplinas de natación como: crawl, pecho, dorso, mariposa, waterpolo, nado sincronizado o clavados, para representar a Chimalhuacán en competencias a nivel regional, nacional e internacional.
“Los horarios de inscripción son de lunes a viernes 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la alberca olímpica, ubicada en la Unidad Deportiva El Chimalhuache, en la parte alta del municipio. Las clases tienen un costo de recuperación de 160 presos mensuales; tres veces menor que en centros acuáticos privados donde las clases superan los 500 pesos”.
Los requisitos para ser parte de estos cursos son CURP, acta de nacimiento, credencial de elector del padre o tutor, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, examen médico y una prueba podológica; los dos últimos se expiden gratuitamente en oficinas administrativas de la alberca.
Cabe destacar que desde el pasado 18 de agosto de 2016, los chimalhuacanos cuentan con este espacio deportivo cuya alberca mide 50 metros de largo por 24 de ancho y tiene 10 carriles; además de fosa de clavados con plataformas de 3, 5, 7 y 10 metros de altura.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario