jueves, 30 de marzo de 2017

Esta nueva sucursal tiene la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos que radican en colonias y barrios que carecen de establecimientos financieros;

Acercamos servicios a la población

Con el objetivo de acercar servicios administrativos a la población, el gobierno de Chimalhuacán y autoridades federales inauguraron las nuevas oficinas de la empresa Telecomm-Telégrafos, que se ubican en las instalaciones de Casa de Cultura, en la Cabecera Municipal.

“Estas oficinas se encontraban en el edificio administrativo de Paseo Hidalgo; sin embargo, decidimos rehabilitarlas en un espacio más amplio a fin de que más de siete mil usuarios reciban un mejor servicio”, indicó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez. 

La munícipe detalló que la nueva oficina administrativa ofrecerá servicios como transferencias de dinero, retiros y depósitos; pagos de impuestos, donativos, compra de servicios de transporte, así como  envío de telegramas.

Por su parte, en representación del gobierno federal, el director general de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de Presidencia de la República, Felipe Serrano Llanera, agradeció al gobierno local su disposición por mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía.

“Esta nueva sucursal tiene la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos que radican en colonias y barrios que carecen de establecimientos financieros; acercamos servicios con el objetivo de disminuir gastos en traslados”.

Añadió que Telecomm Telégrafos es un organismo descentralizado del gobierno federal; tiene convenios con 11 bancos para realizar transacciones bancarias o pago de servicios, los cuales en su mayoría no tienen costo.

Finalmente, autoridades de ambas dependencias invitaron a la población a conocer de manera detallada los servicios administrativos y financieros que ofrece la nueva sucursal.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario