jueves, 9 de marzo de 2017

el presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público donde personal de la Procuraduría Mexiquense

Aseguran a sujeto por robo con violencia

Como parte de los dispositivos que instrumenta la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, fue asegurado un masculino presunto responsable de robo con violencia a un comercio establecido con razón social “Tlapalería la Barata” en el barrio Xochitenco.
Al respecto, el titular de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región IV, atendieron oportunamente un llamado de emergencia en el cual referían un robo en un local comercial en la calle Acalote de la localidad.
“De inmediato, policías municipales a bordo de las unidades 400 y 403 instrumentaron un dispositivo de seguridad que resultó en la captura de Juan N de 41 años de edad”.
Cuando le realizan la revisión preventiva el imputado llevaba consigo un cuchillo de cocina con el que perpetro el robo, además de un decodificador de señal y la cantidad de 500 pesos, los cuales había sustraído minutos antes con lujo de violencia, indicó el director de Seguridad.
Por los hechos, el presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público donde personal de la Procuraduría Mexiquense realizará las investigaciones correspondientes con el Número Único de Carpeta NUC:NEZ/NEZ/NEZ/062/048276/17/03 por el delito de robo con violencia.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día. 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario