viernes, 24 de febrero de 2017

Los presuntos responsables fueron presentados ante el Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense iniciara las investigaciones correspondientes,


Capturan a tres por robo de celulares
                                                      
Como resultado de los dispositivos que instrumenta la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, detuvieron a tres hombres presuntos responsables de robo de más de 50 celulares y tabletas electrónicas.

Al respecto, el titular de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región II atendieron un auxilio en el barrio Plateros, en avenida Obrerismo (Las Torres) a la altura de calle Amixtli, en el lugar una persona solicito apoyo, ya que minutos antes un individuo le arrebato su celular.

“De inmediato los efectivos implementaron un dispositivo de seguridad “Pie tierra” al interior del mercado sobre ruedas que se instala en la zona, estas acciones resultaron en la captura de Eliseo N, mismo a quien se le aplicó la revisión preventiva encontrando en una mochila que llevaba en el hombro, el teléfono de la víctima, además de otros 40 equipos electrónicos”.

En otra acción exitosa, policías de la misma Región, detuvieron a Álvaro N y Mario N de 36 y 21 años de edad acusados de sustraer un teléfono celular a un masculino, los imputados llevaban consigo más de 15 celulares, los cuales no pudieron acreditar su propiedad.

Los presuntos responsables fueron presentados ante el Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense iniciara las investigaciones correspondientes, por los hechos se generaron las carpetas NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/039094/17/02 y NEZ/NEZ/00/MPI/110/00748/17/02 por los delitos de robo.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario