Capacitamos a funcionarios
para el debido manejo de archivos
El Gobierno de Chimalhuacán en coordinación con el Departamento de
Capacitación municipal, imparte el curso de Integración de
expedientes y gestión documental a fin de homologar criterios para
la entrega-recepción de documentos de las áreas administrativas del
Ayuntamiento.
La titular del departamento de capacitación, Lilia García Calderón,
informó que este taller forma parte de una capacitación integral a
funcionarios en materia de archivos.
“En una primera etapa, más de 200 funcionarios reforzarán sus
conocimientos relacionados con la entrega de asuntos, información y
documentación de sus respectivas áreas donde laboran”.
La capacitación, concluirá el próximo 29 del mes. El curso es
impartido en las instalaciones del Rancho El Molino por el titular
del archivo municipal, Alberto Alfaro Martínez, quien detalló la
importancia de estas acciones
“Con este taller pretendemos incrementar el acervo documental del
Ayuntamiento”.
Detalló que antes de que concluya el año, los funcionarios
continuarán con su capacitación con temas como Calificación y
desclasificación de información y Protección de datos personales
Cabe destacar que cada año, el gobierno local capacita a más de dos
mil funcionarios, con más de diez talleres impartidos por el
Departamento de Capacitación.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario