martes, 8 de agosto de 2017

la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quienes inicien las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Auxiliamos a persona involucrada en percance vehicular
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Rescate Municipal, auxilió a un transeúnte involucrado en percance vehicular, quien perdió la vida por la gravedad de las lesiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este lunes 07 de agosto, en la esquina de las avenidas Del Peñón y Felipe Berriozábal; al lugar arribaron elementos de seguridad de la Región II, además de personal de Rescate Municipal a bordo de la unidad RM-02.
Autoridades de seguridad informaron que testigos de los hechos refirieron que un camión color azul impactó a quien en vida respondía al nombre de Claudio Moran Villareal de 23 años de edad.
Inmediatamente se instrumentó un dispositivo de seguridad para brindar auxilio al lesionado; sin embargo, por la gravedad de las heridas perdió la vida en el lugar; efectivos de la corporación de las seis regiones desplegaron un operativo para dar con el responsable.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo; serán autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quienes inicien las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario