viernes, 25 de septiembre de 2020

El titular de la Preceptoría Juvenil local, Rosendo Negrete Almaguer, reconoció la dedicación de los 14 niños y jóvenes que se encuentran en tratamiento en la institución que compitieron en los concursos de Skateboarding, Comic, Ensayo literario y Fotografía por su destacada participación.

 

Joven chimalhuacano obtiene segundo lugar en concurso estatal de grafiti


El representante de Chimalhuacán, Gustavo Antonio Bautista de 17 años, obtuvo el segundo lugar en la categoría de Grafiti, en la Semana Interactiva Virtual de Prevención Social “Impacto de la contingencia sanitaria en los adolescentes” que impulsó la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de México.


Con la obra pictórica titulada “La enfermedad de la normalidad”, Gustavo, vecino de la colonia Acuitlapilco, plasmo en un mural a través de colores cálidos y fríos, su percepción sobre la pandemia provocada por el virus SARS-COV 2, el confinamiento, las medidas preventivas y los síntomas.


El titular de la Preceptoría Juvenil local, Rosendo Negrete Almaguer, reconoció la dedicación de los

14 niños y jóvenes que se encuentran en tratamiento en la institución que compitieron en los concursos de Skateboarding, Comic, Ensayo literario y Fotografía por su destacada participación.


Debido a la contingencia por SARS-COV-2 y en atención a las normas sanitarias durante la Nueva Normalidad, los concursos de Canto, Baile y Oratoria, en los que participarán jóvenes de Chimalhuacán, programados para el último bimestre del año, se realizarán de manera virtual.


Cabe mencionar que la Preceptoría continúa con atención psicológica, talleres preventivos y actividades lúdicas a través de plataformas digitales, asimismo brindan servicio para registro y valoración de manera presencial en su sede del Deportivo Tepalcates, de lunes a viernes en dos horarios, 8:00 a 13:00 horas y 14:00 a 19:00 horas.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así

como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El

servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario