martes, 2 de mayo de 2017

en punto de las 18:00 horas, chicos y grandes podrán disfrutar en la velaria del Recinto Ferial el show de los famosos payasos Lagrimita y Costel,

Chimalhuacán; festejos por el Día del Niño

Para festejar el Día del Niño, autoridades de Chimalhuacán informaron que durante este fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades artísticas y culturales gratuitas como conciertos y obras de teatro en distintos espacios recreativos.

En el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl se presentará el sábado 29 de abril a las 17:00 horas la Compañía de Danza Infantil municipal, interpretando piezas como Picotas, Diablos, Chilenas de Guerrero y Danza de Arcos, por mencionar algunas.

El domingo 30 de abril, a las 17:00 horas, en el Paseo Turístico Guerrero Chimalli, estará la obra de teatro El niño hecho a mano, además de las funciones especiales de la fuente danzarina con motivo del Día del Niño a las 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 20:30 horas.

Por otra parte, en el Recinto Ferial se realizará una gran celebración con la presentación de la Orquesta Sinfónica y el Mariachi Infantil municipal, a las 14:00 horas durante el segundo día de actividades de la Décimo Sexta Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán.

Asimismo, en punto de las 18:00 horas, chicos y grandes podrán disfrutar en la velaria del Recinto Ferial el show de los famosos payasos Lagrimita y Costel, además de un espectáculo musical.

“Llevamos  entretenimiento a los más pequeños del hogar, así como a los adultos para que sigan divirtiéndose como niños”, concluyeron autoridades municipales.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario